viernes, 27 de marzo de 2015

manifestación de martes al sol

Martes al Sol, llamamos a acudir a la manifestación a toda la ciudadanía.

La manifestación, por expreso deseo de la familia de Miren se desarrollará en silencio. Queremos que ese silencio sea total y pese, convirtiéndose en una forma particular de grito. 

Solo al final se leerá el manifiesto de la PAH de Ansoáin, la que estuvo más cerca de Miren en sus últimas peleas. Hechos como la muerta de Miren tienen que ser para todos y todas un aldabonazo, una urgencia por sumar todas las voluntades y posturas. 

ACLARACIÓN: Una actuación como la que queremos de duelo por la muerte de Miren y de denuncia de la situación que la ha acarreado es difícil de coordinar y de poner en común.

Por ello, ha circulado excesivamente un primer borrador de convocatoria del que en parte queremos desdecirnos. Para nosotros quienes abocan a este final de Miren son unas políticas económicas, laborales, sociales y de vivienda inhumanas y los gobiernos que las vienen impulsando. También un sistema bancario abusivo que primero engañó y ahora aprieta hasta la asfixia a las personas. Ellas son los auténticos culpables.También nos sentimos nosotros apesadumbrados por la poca capacidad que tenemos como sociedad para hacer  frente a injusticias tan agresivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario