martes, 19 de mayo de 2015

DOCUMENTOS ELABORADO POR LA PLATAFORMA RIBERA EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA AGRADECIENTO LA PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA "ABRAZA TU HOSPITAL"

DOCUMENTOS ELABORADO POR LA PLATAFORMA RIBERA EN DEFENSA DE LA SANIDAD PÚBLICA AGRADECIENTO LA PARTICIPACIÓN EN LA CONVOCATORIA "ABRAZA TU HOSPITAL"

Gracias a todos los que hoy habéis venido a formar parte de esta cadena humana para abrazar nuestro Hospital, gracias particularmente a cada uno y a cada una de las asociaciones de enfermos, porque reconocemos con vuestro apoyo que tenemos razón en pedir los mismos derechos sanitarios para la Ribera.

Porque el pretendido ahorro sanitario no debe ser a costa de los ciudadanos de la Ribera.

Porque  se ha demostrado repetidas veces que las externalizaciones y centralizaciones no ahorran más que al final lo que se pretende es privatizar y que la privatización de estos servicios cuesta más. Eso al menos está diciendo continuamente la Cámara de Comptos. 

Porque saben que cuanto peor le vaya a la sanidad pública mejor le irá a la privada 

Porque no es que no haya suficiente dinero, sino que se lo han gastado y gastan en otros proyectos menos importantes que nuestra salud y educación.

Gracias de nuevo a todos por estar aquí,  porque  debemos tener siempre presente,que nada nos será dado ni respetado si no lo defendemos y solicitamos con fuerza. Que vean que deben cumplir con las promesas y rectificar en lo equivocado. Que sepan que estamos y volveremos a estar por conseguir una sanidad pública y de calidad y por llevar a la Ribera de Navarra al puesto que le corresponde.

Por el laboratorio al completo, por la uvi móvil, por evitar derivaciones a Pamplona, por el aparato de resonancia magnética, por vaciar las listas de espera Por las salas de oncología y hemodiálisis, por el autobús de la vida, por la mejora de la atención primaria, por una dotación de personal acorde con los pacientes de nuestro hospital, POR UNA SANIDAD PUBLICA Y DE CALIDAD. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario